Manuel Lombo - Canción sentimental piano y voz

Manuel Lombo - Canción sentimental piano y voz

ConciertosTodos los públicos
Más info

Vive una noche íntima y emocionante con Manuel Lombo, uno de los grandes intérpretes de la música popular andaluza, en un formato tan desnudo como poderoso: “Canción sentimental”, piano y voz.

El próximo 11 de abril a las 21:00 h, el escenario del Auditorio Manuel de Falla se transformará en un espacio de emoción pura donde la voz de Manuel Lombo y el piano dialogan sin artificios, llevando al público a un recorrido por canciones cargadas de sentimiento, recuerdos y verdad.

Un concierto pensado para escuchar, sentir y dejarse llevar. Cada tema se convierte en una confesión, cada silencio en parte del espectáculo. Una propuesta elegante, cercana y profundamente humana, ideal para quienes buscan una experiencia musical diferente, directa al corazón.

MENORES DE 16 AÑOS ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO

Elige tu sesión

  • Manuel Lombo - Canción sentimental piano y voz

    11 de abril 21:00 h.
    GRANADA - Auditorio Manuel de Falla
Compartir