Idioma Español Idioma Inglés
Los Vivancos - Nacidos para bailar

Los Vivancos - Nacidos para bailar

DanzaTodos los públicos
Más info

EL ESPECTÁCULO
Metálica, Deep Purple, Leonard Cohen. Lo éxitos atemporales de las grandes leyendas de la música se reúnen en NACIDOS PARA BAILAR, el tercer espectáculo del premiado grupo Los Vivancos. Un trabajo en el que se celebra la vida y a la diversidad.
NACIDOS PARA BAILAR. Una fantasía visual en la que danza, artes marciales, destreza musical y humor se unen, formando una obra que mezcla un depurado virtuosismo con un vivificante eclecticismo artístico.

SINOPSIS
"Ars Gratia Artis". El arte por la gracia del arte, que se convierte aquí en el espectáculo por la gracia del espectáculo.
Los estetas burgueses del siglo XIX abogaron por hacer del arte un fin en sí mismo, dotándole de un carácter absoluto, pretendiendo que estuviera sólo al servicio del puro goce estético.
Era el arte por el arte. El arte, sólo por su belleza.
En NACIDOS PARA BAILAR Los Vivancos transforman ese principio en El espectáculo por la gracia del espectáculo. Un dogma que convierte a la Obra en el todo, y hace que el arte cabalgue entre la exhibición y la introspección, insubordinado a los condicionantes sociales.
Y así, la trascendencia de la obligación ideológica del arte, de su dependencia a las necesidades tácitas de su época, convierten al artista en un ser libre, siervo nada más de su propia existencia como creador. Lo que afirma no sólo su Manumisión a través del arte, sino además.
Su absurda y sublime locura.

Lo sentimos, pero actualmente no hay entradas a la venta para Los Vivancos - Nacidos para bailar.
Compartir