Bienvenido/a

Compadres para siempre

En tu cuarenta cumpleaños tu mujer te echa de casa. No has dado un palo al agua en tu vida y no sabes ni freír un huevo.
Para colmo, no tienes ni un duro, porque eres un vividor incorregible.
Tal y como está el patio, ¿qué vas a hacer con tu vida? Con las maletas en la mano, ¿dónde vas a ir ahora? Has abusado siempre de todo el mundo ahora nadie quiere echarte una mano.
¿Nadie?
En la vida existen grandes personas que van a estar contigo, en lo bueno y en lo malo, y se hacen llamar entre ellos. COMPADRES

Una obra protagonizada por dos compadres, RAFI y FALI, dos inmaduros amigos cercanos a la cuarentena que han compartido andanzas desde la juventud. CARMEN (38), la mujer de RAFI, harta ya de tantas tonterías, echa a su marido de una vez por todas de su casa dejándolo en la calle con una mano delante y otra detrás. Así que la única opción que tendrá RAFI para poder sobrevivir será la ayuda de su mejor amigo, de su hermano, de su compañero de fatigas, de su compadre FALI que ya le ha salvado la vida en numerosas ocasiones.
FALI por su parte está atrapado en una jaula de oro desde que hace 12 años dejó preñada a la que hoy es su mujer CAYETANA DE URQUIJO (35), una rica heredera madrileña, una noche loca en El Rocío y con la que se casó de penalti. Desde entonces vive con ella y sus dos hijos, PALOMA (12) y BOSCO (9), en una mansión de lujo en Simón Verde, una de las urbanizaciones más exclusivas de Sevilla.

Sáb 05 ago 2017 - 22:00hEntradas disponiblesComprar
benalmádena - auditorio municipal de benalmádena